Durante la protesta los referentes de los movimientos Barrios de Pie y Libres del Sur, Federación Nacional Territorial y MTR Cuba también reclamaron una reunión con el titular de Desarrollo Social, Roberto Piaggio.

En la puerta de la sede de la cartera municipal, un agente de Desarrollo Social confirmó que la reunión fue concertada para el martes que viene desde las 11 horas a fin de escuchar los planteos de los referentes de comedores, merenderos y familias vulnerables.

María Barboza, referente de Barrios de Pie y Libres del Sur, explicó a R2820 que la protesta de hoy es en el marco de una movilización nacional, en reclamo de los ajustes y los aumentos que sufren los alimentos. “Yo le daría mi sueldo de 10 mil pesos al intendente o a algún concejal para ver si pueden vivir” dijo.
Barboza explicó luego que los alimentos que reciben son de mala calidad. “Solo mandan polenta y lentejas” dijo, y se quejó del módulo que recibe Somos, un espacio que estaría ligado a La Cámpora. “Nos dan la resaca porque no pertenecemos a ellos” denunció ante R2820.

“Estamos esperando hace un mes la audiencia con Roberto Piaggio. Queremos hacer el reclamo por los módulos que nos están mandando. Cada vez menos y los productos de mala calidad. Y estamos peleando por los módulos de los compañeros que no están recibiendo” destacó Barboza además de recordar que son unas 30 a 40 familias las que dejaron de recibir esos módulos.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]