Se registró un incendio en el galpón de un productor avícola de Rocamora y como consecuencia, murieron 5.500 pollitos bebés que se encontraban en ese lugar a pocos días de haber nacido.

El hecho se registró este viernes por la tarde en la madre de la granja avícola, donde había unos 6.500 animales y solo 1.000 sobrevivieron. Además, hubo cuantiosas pérdidas materiales, como el cielorraso y bebederos.

Según los primeros indicios, se presume que el fuego se originó en una de las campanas de calefacción o algún desperfecto eléctrico del lugar.

El propietario del emprendimiento avícola, Diego Silva, explicó que pasadas las 14.30 se empezó a prender fuego la madre: “no sabemos si fue un problema del gas o eléctrico”.

"Tomó fuego todita la madre", expresó angustiado el productor, quien buscándole el lado positivo la situación valoró que al menos el resto del galpón no sufrió el incendio.

Los Bomberos del Destacamento de Rocamora y del Cuartel Basavilbaso tomaron intervención para sofocar el foco y evitar que se propagara.

Fuente: Noticias Rocamora
Rocamora
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]