Para festejar este 25 de Mayo, en la zona de los Galpones del Puerto a lo largo de la calle Almirante Brown se expondrán los 81 puestos de los grupos estudiantiles con sus ofertas de gastronomía dulce y salada, las pulperías ambientadas en los años de la Revolución y música de raíz folclórica.

Respecto de los shows en vivo de la fiesta popular, desde el Municipio confirmaron la presencia de Chango Galop; el Ballet de Danzas del Club de Los Abuelos; Patio de Tierra; Los Hijos de Gualeguaychú; Ballet San José; Pampa Galop; Agrupación Unidos por la Danza; Grupo Amistad.

También serán parte el Ballet Huama; La Triada; Sembrando Tradición; Ballet Almas Nativas; Sembrando Tradición Bombos; Facundo Boloqué; Mismo Palo; Malambo Femenino; Lucia Acosta; Alejandra Neves; Eugenia Perruchoud; Huellas Gauchas; Pájaro Muñoz y Alma Chamamecera.
A su vez, a las 20, en los Obeliscos de la Costanera junto a artistas de la ciudad se realizará una interpretación del 25 de Mayo, conmemorando el 212 aniversario de la Revolución con una obra de teatro.
25 de Mayo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]