La Feria del Libro de Gualeguaychú calienta motores para su concreción entre el viernes 2 y domingo 4 de septiembre venidero.

"Durante estos días compartiremos con editoriales que nos visitarán para exponer y vender libros. Además, habrá presentación de libros de distintos géneros; charlas temáticas; exposiciones de artistas plásticos y actuaciones de bandas musicales, teatro y danza", anticipó a R2820, Marcos Henchoz, titular de la Editora Rodolfo García, organizadora de la feria.

Henchoz expuso que "hasta hoy, hay más de 20 editoriales confirmadas y la grilla de actividades paralelas al Centro Sirio Libanés donde se realizará la feria ya está cubierta casi en su totalidad" y agregó que habrá "talleres de cuenta cuentos, charlas, presentaciones de autores con sus nuevos proyectos, obras de teatro, coros, títeres, proyección de documentales, etc".

También "proponemos participar de los días que dispongan o puedan participar". De hecho, el viernes estará más dedicados a la comunidad educativa y docente, mientras que el resto del fin de semana se permitirá el acceso a cada persona interesada o amante de la literatura.

"La franja horaria estipulada para el viernes es de 13 a 20; el sábado 3 de 10 a 20 y domingo 4 de 14 a 20. En cada cierre habrá espectáculos musicales y teatrales, algunos en el propio Teatro Gualeguaychú con la Orquesta Sinfónica de la provincia", anticipa el escritor e historiador a R2820.

Quienes están interesados en sumarse podrán comunicarse al número de celular de la Biblioteca Rodolfo García 3446-15525802 (solo de tarde, entre las 16 a 20 para llamadas) o podemos seguir en contacto a través de email institucional.
Literatura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]