Con una nueva disposición del sector artesanal, un segundo escenario para lo que será la “Peña del Artesano” y múltiples actividades durante las nueve noches en distintos puntos de la ciudad, la fiesta presentará este año varias innovaciones ante sus visitantes.

Como quedó plasmado durante su organización, el nuevo gobierno municipal busca “revalorizar a los artesanos y recuperar la feria, poniéndolos en el centro de atención”. En ese sentido, para este año 2020 se buscó fortalecer el “Patio de los Tallistas”, que reunirá a 14 de los mejores exponentes de todo el país, por primera vez con un reconocimiento económico. Pero, además, harán demostraciones en vivo en la zona céntrica de la ciudad.

La provincia de Catamarca tendrá un lugar relevante, cuya delegación tendrá una noche exclusiva en la fiesta. Y Santiago del Estero llegará, por primera vez, con “La marcha de los bombos”, cuyo invitado especial será el reconocido artista Froilán “El Indio” González.

También, habrá actividades matutinas con música, feria artesanal y ofertas gastronómicas, un espacio para promover la cerveza artesanal de la zona y distintos sectores bien definidos en el predio del parque.

El escenario mayor tendrá, cada noche, artistas de renombre. Entre ellos, Abel Pintos, Luciano Pereyra, "Los Auténticos Decadentes" o Lucio Rojas. Y, por primera vez, habrá una apertura de escenario con un show de danzas aéreas. El acto oficial será este sábado a las 21 en el mítico “templete” y luego se presentará la agrupación musical local “Los Famosos” en el escenario de la “Peña del Artesano”. El escenario mayor, que lleva el nombre de Ramón Cabrera, tendrá como número central la actuación del popular grupo “La Mosca”.

En tanto, este domingo al mediodía habrá shows en la peña y cerrará la noche “Ke personajes”.

Fuente: Municipalidad de Colón
Socidad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]