El encuentro estuvo presidido por el intendente Leonardo Hassell, las concejales Yanina Parrilla y Cristina Méndez Casariego; el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; Andrea Gervasoni, del Área de Producción y Desarrollo junto a Mariela Taffarel, del mismo espacio; el referente de Gestión Municipal del Ministerio de Trabajo de la Nación, Fernando Gerard; el Jefe de AT Concordia para la Costa del Uruguay del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Guillermo Satalia Méndez.

En la oportunidad el intendente resaltó el trabajo conjunto y coordinado con la Agencia del Ministerio de Trabajo y destacó este hecho en el marco “del desarrollo de políticas públicas que llevamos adelante desde el inicio mismo de la administración, para el trabajo y para el crecimiento de Larroque”.

En ese sentido recordó “el compre local, los micro créditos, capacitaciones permanentes, convenios con universidades, desarrollo integral de la educación, sumado a otras tareas de formación y trabajo que tenemos en marcha”.

Se hicieron entrega de certificados a 26 jóvenes, de entre 18 y 25 años, que participaron del Programa “Jóvenes por más y mejor trabajo” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, realizado durante el 2021 en nuestra localidad, a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Larroque, que funciona en calle Olloquiegui.
Empleos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]