La Policía de Entre Ríos informó que personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Victoria, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Victoria y en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe.
Este viernes fueron 14 procedimientos contando los lugares donde se concretaron requisas vehiculares, allanamientos de diferentes domicilios y residencias, que permitió obtener como resultado ocho personas mayores detenidas y 24 identificadas en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de más de cuatro kilos de cocaína y varios envoltorios de marihuana; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; dos vehículos; armas de fuego y cartuchería de diversos calibres y balanzas digitales.

Además documentación, soportes de almacenamiento informático, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.
Narcotráfico Entre Ríos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]