El primer día de actividades se inició con un Seminario sobre HACCP (Sistema de Análisis de Peligros y Determinación de Puntos Críticos de Control) y un Taller sobre el Trabajo Final Integrador, a cargo de las docentes Griselda Chichizola y María Cecilia Steven, respectivamente; dictados en dos comisiones de más de 200 personas.

En tanto, al día siguiente se realizó la Evaluación Integradora del Tercer Año, a través de cuatro cuestionarios virtuales, que se habilitaron en horarios consecutivos para no colapsar el campus virtual universitario, distribuidos los estudiantes por orden alfabético.

La organización de la instancia académica estuvo a cargo del equipo docente de la tecnicatura, María Laura Almeida, Nancy Cámera, Susana Dunn, María Rosana Irungaray, Vanesa Lovatto, Gabriela Muchiutti, María Cecilia Steven y su coordinadora, María Griselda Chichizola; contando con el apoyo técnico de Francisco Leonardi, del Departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Facultad de Bromatología y de Maximiliano Franco, del Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

De esta manera, a fin de año, los alumnos podrán acceder al título universitario Técnico en Control Bromatológico y, actualmente, otros 1200 estudiantes, procedentes de todo el país y de países limítrofes, se encuentran iniciando el cursado 2021-2024.

Cabe destacar, que previo a este particular contexto, estas instancias se desarrollaban de manera presencial y era el único encuentro anual donde todos los estudiantes de diversos puntos del país se encontraban en nuestra ciudad parar realizar dichas actividades, generando un importante movimiento tanto fuera como dentro de las aulas.
Dato
La Tecnicatura en Control Bromatológico fue la primera carrera a distancia de la Universidad Nacional de Entre Ríos, que se inició a mediados de 1990 en la Facultad de Bromatología con sede en Gualeguaychú, siendo pionera en la formación tanto de docente, para el desarrollo de la modalidad, como en ofrecer una propuesta que asegure la calidad de la formación académica.
Facultad Educación Superior
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]