Más de 50 estudiantes de la Carrera de Contador Público y Tecnicatura Superior en Administración Contable de diferentes universidades enviaron su currículum para postularse en la búsqueda de pasantes para la secretaría de Hacienda y Política Económica.

Se evaluarán los antecedentes curriculares y desempeño académico de los más de 50 inscriptos para cubrir la pasantía rentada en la órbita de la secretaría de Hacienda.

La pasantía tiene como objetivo que los estudiantes complementen su formación teórica mediante la práctica realizando actividades propias del ejercicio profesional en el ámbito público, y de esa forma, desarrollar habilidades en el ejercicio de la profesión elegida.

La pasantía se enmarca a través de los convenios celebrados con diferentes universidades, entre ellas el Sedes Sapientiae, y la Universidad Católica de Santa Fe, lo que permite a los estudiantes realizar prácticas complementarias a su formación académica que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan, incorporando saberes, habilidades y actitudes vinculadas a situaciones reales del mundo del trabajo.

Seguimos trabajando con las instituciones educativas de nuestra ciudad no sólo en pasantías sino en colaboración recíproca.

Cabe destacar que la Municipalidad seguirá implementando políticas de incentivo educativo y vinculación con el sector público con otras instituciones de la ciudad.
PROGRAMA DE PASANTÍAS
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]