Rotary Club Gualeguaychú y el Rotary Oeste hizo entrega de recordatorios a los mejores compañeros de sexto grado de más de 80 alumnos de las escuelas de la ciudad como es tradición en cada final de año.

El acto se desarrolló en el Sum del Instituto Agrotécnico con la presencia de los rotarios, de las supervisoras de nivel primaria públicas y privadas, las familias y muchos se los alumnos de los distintos cursos.

La ceremonia comenzó con la voz de Claudia Figueroa cantando "Aprendiendo a volar".
En el acto se resaltó los valores de solidaridad, respeto, humildad, la búsqueda de acercar posiciones y lograr consenso, fraternidad, o hacer el bien desinteresadamente.
"Es lo más bello para un padre"
Andrea Takacks una de las rotarias le dijo a R2820 que "tu hijo sea elegido como mejor compañero es lo más valioso para un padre".

"En Argentina, Rotary tiene más de 100 años de vida y en Gualeguaychú hay dos clubes rotarios y cuanto más haya mejor. El más antiguo tiene 80 años y el otro ya tiene 26 osea que hace mucho tiempo que se viene haciendo en la ciudad esta entrega", agregó Tackats.
Además definió a la noche como de "una emoción enorme porque son alrededor de 80 chicos ya que muchas escuelas que tiene varios grados donde elegir a sus mejores compañeros".

Finamente, Andrea Takats destacó que "el mejor compañero es elegido por su propio compañero de grado. Nosotros vamos como rotarios a la escuela y le decimos a los chicos que piensen en los valores para optar por el mejor compañero y ellos son los electores. Creo que la emoción de los padres por la participación de sus hijos y tener un hijo mejor compañero es muy bello".
Esta noche Distinción
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]