En el mes de mayo 45 jóvenes fueron seleccionados por los empleadores para comenzar sus entrenamientos, luego de haber realizado el CIT (Curso de Introducción al Trabajo), presentado a las postulaciones laborales y luego asistir a las entrevistas.

“Será una instancia de grandes aprendizajes para los y las jóvenes” dijo la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray y continuó “ninguna de las acciones que llevamos adelante se pueden logran sin el gran compromiso del equipo de trabajo que me acompaña. En un momento tan difícil para muchos de los trabajadores de nuestra ciudad, que podamos incorporar trabajadores al mercado laboral lo festejamos con una enorme satisfacción”.

Recordamos que como objetivo principal el programa propone que los participantes puedan adquirir experiencias laborales y finalizar sus estudios a la vez; abriendo puertas en el mercado laboral, para luego tener la posibilidad de obtener un empleo registrado o una carta de referencia para un futuro trabajo.

Para pertenecer al programa Jóvenes acércate a la oficina de Producción y Desarrollo Económico (Belgrano 115) con tu documento.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]