Astorga Lemes Trío presentará la obra “Por la cintura cósmica del sur...”, en un recital de música latinoamericana que recrea un paseo por los países de nuestra patria grande: Perú, Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay, Cuba, Argentina. La presentación está prevista a partir de las 21,30 en el Centro Cultural Alas de calle Concordia 1135. Información 3446 – 15642392.

A las 20, en la Casa de Cultura, será inaugurado el Salón de Pinturas “Colores de mi ciudad”. La Asociación de Artistas Plásticos de Gualeguaychú y la Dirección de Cultura Municipal, invitan a la comunidad a participar de la inauguración de la muestra que se extenderá a la semana.

Otra de las actividades artísticas que tendrá hoy Gualeguaychú se concentrará en el Centro Cultural de la Costanera del Tiempo, donde comenzará una nueva Convención de Tatuajes. Allí se informará –entre otras cosas- sobre la importancia del tatuaje como un arte ancestral. Habrá bandas musicales acompañando la jornada y personas capacitando en RCP. El domingo, desde las 14, se realizará un seminario de “Perforación Corporal Especializado” dictado por Griselda Aranda, dermocosmeátra, tatuadora y perforadora, con entrega de certificado. Los organizadores destacaron que no se tatuará, ni perforara a menores de 18 años.

Por último, La Solapa, de calle Alem 141, anunció otra” Peña de los talleres”. El espectáculo comenzará a las 21 y la entrada tiene un costo de 100 pesos.
Fin de semana cultural Astorga Lemes Trío Salón de Pinturas Tatuajes La Solapa
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]