Tras la paralización del proceso de renovación de autoridades en la Asociación Musical Gualeguaychú, en los últimos días unos 22 músicos de la ciudad realizaron un primer encuentro para ponerse al tanto de la situación que está viviendo la entidad.

Cómo punto de reunión se elegió un espacio abierto como lo es el Anfiteatro en la Costanera Sur para maximizar las medidas de distanciamiento recomendadas y, "se autoconvoco un número acotado, pero representativo de la sociedad musical de Gualeguaychú", detallaron a R2820.

En "Desayuno Doble A" en CNN FM 100.3, se refirió a este encuentro la artista Jorgelina Rodríguez.
El objetivo de ese encuentro fue analizar la situación actual de la Asociación Musical y sobre todo el contexto administrativo que se dio curso ante la Personería Jurídica Provincial de la ciudad de Paraná para evitar que caduque y pueda seguir activa.

"Nuestra intención es elevar nuestra voz para expresar desde el corazón la profunda desazón que nos causa ver el calamitoso y deplorable estado edilicio en que se encuentra nuestra casa, porque así la consideramos, nuestra esencia, nuestro origen y descendencia", sostiene el comunicado de los músicos autoconvocados.

"Con la única bandera que nos representa que es el símbolo de la músca queremos recuperar la casa que nos nuclea y pretendemos una asamblea representativa, transparente, digna, responsable y comprometida con la música", agregaron los artistas.

Según explicaron de la reunión en el Anfiteatro participaron la solista Roxana Fiorotto, el sonidista y representante Gaston Muñis, Miguel Pereyra de Los Pereyra y Los Rebeldes, Carlos Helmer de “La 440”, Carlos Gómez y Jesus Rodríguez de Brisa Rodríguez y su grupo, Luis y Martin Delfino de Los Delfino, Mauricio Hernández de Imaginaria Rock, Elias Nazer del Grupo Ironía, Rubén Peña de Los Tuka Tuka.

A ellos se sumaron Rubén Barrera y Agustin Perlo de Los Legüeros, "Vasco" Zuloaga de El Vasco y su grupo, Roberto Delfino solita y ex Blueking, el músico Daniel Corfield, Jorge y Juan Leuze de Los Leuze, el solista Miguel Sosa, Jorgelina Rodríguez y Alejandro Delfino de Entretangos Dúo, Luis Leuze de Los Rebeldes y Armando Loustalet del Grupo El Ceibal.
Renovación de autoridades Música
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]