Desde el viernes 1 de febrero a las 21, en Casa de la Cultura (25 de mayo 734) se desarrollará la muestra "De Nosotros, más allá".

Tres artistas de Gualeguaychú participarán en una particular muestra, que entrelaza distintos mensajes, fuera de los límites convencionales.

Son dignos representantes de las artes de nuestra ciudad y participantes de numerosos salones provinciales y nacionales, aportando numerosos premios, los cuales acrecientan el ya reconocido prestigio del arte Gualeguaychense.

Alejandro Lista - Esculturas
Utiliza en sus esculturas diversos materiales como acero inoxidable, mármol, chapa, cemento como medio de expresión, transitando entre lo figurativo, lo surreal y la abstracción, logrando una combinación más que interesante en sus esculturas.

Santiago Picullo - Pinturas
Presentará sus obras pictóricas, que se caracteriza por el desequilibrio y las fuerza de los colores, llegando a un expresionismo colmado de sentimientos y sensaciones.

Alberto Bonus - Dibujos y Grabados
Nos propone obras muy personales que experimentan distintos recorridos a través del grabado y dibujo.

En ésta oportunidad sobresale lo figurativo en sus trabajos, entregando al espectador un marcado equilibrio entre el mensaje y la técnica.
Arte Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]