Durante el fin de semana distintas áreas municipales junto a la Policía recorrieron distintos espacios públicos con el objetivo de recordarles a los vecinos el uso del barbijo y los 2 metros de distanciamiento social.

Desde el Municipio informaron que se constató una "Infracción por incumplimiento del Decreto Provincial 895". El personal de Inspección General, luego de reiterados pedidos previos, aplicó en un comercio gastronómico en la zona de la Costanera la infracción "por incumplimiento del horario establecido en la norma".

Formaron parte de la acción preventiva de los autocuidados personal de Defensa Civil, Inspección General, Tránsito y la Policía local, quienes circularon por el Parque Unzué, Costanera, el Camino de la Costa y el Puerto de la ciudad, hablando con los vecinos para evitar las aglomeraciones, recordando el cumplimiento de la distancia social, uso de barbijo y la higiene de manos.
Restricciones sociales Fin de semana
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]