"Se inició el proceso de juzgamiento. Tenemos juzgado de un organizador de una de las dos fiestas donde se aplicó una sanción de 30 mil unidades de trabajadores municipales, lo que ronda los 3.450.000 pesos", confirmó el Juez Exequiel Sánchez.

Asimismo, informaron que "fue juzgado un concurrente a otra fiesta por el cual se aplicó una multa de aproximadamente 115 mil pesos".

"Con respecto a los demás integrantes y concurrentes a las fiestas han sido citados conforme al Código de Falta, algunos no han comparecido, lo que ha motivado que los citáramos de nuevo bajo apercibimiento de rebeldía", explicaron.

Respecto de las multas, aclararon que, para los organizadores, el monto mínimo es de 3.450.000 pesos, mientras que la cifra máxima asciende a 6.900.000 pesos.

El Juzgado de Faltas, según la ordenanza municipal 12.478 de enero de este año, debe destinar lo recaudado a las áreas de Cultura, Turismo y Salud.

Fuente: Ahora
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]