A través de un proyecto de ordenanza «Conectando Escuelas», presentado por el Bloque de Concejales del oficialismo y aprobado por el Honorable Consejo Deliberante el 20 de abril, el municipio garantizará el acceso a internet a todas las instituciones educativas tanto públicas como de gestión privada que estén comprendidas dentro del ejido de Ibicuy.

«Consideramos de gran importancia y de primera necesidad ya que es una herramienta fundamental el acceso a la conectividad”, manifestaron desde el Bloque Creer Ibicuy.

En el orden de lo práctico, cada institución educativa deberá presentar una nota de solicitud en mesa de entrada del municipio y desde allí se inicia la tarea de coordinación para la instalación en los casos que se requiera o caso contrario el municipio comienza a absorber los pagos mensuales y el mantenimiento del servicio.

La medida abarcará a las instituciones de nivel primario, secundario, terciario y universitario que sean públicas o públicas de gestión privada: “Queremos garantizar el acceso a internet de todos los niveles educativos de la localidad”, manifestaron los Concejales.

Fuente: FM Sur
Conectividad Ibicuy
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]