Se realizó en Paraná la 11º Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales.

El encuentro fue encabezado por el ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay, quien aseguró que: “Este espacio es de ida y vuelta, donde se discute lo que desde el gobierno entrerriano se pretende, que es una Ley de Responsabilidad Fiscal para los Municipios”.

Además agregó: “Así como la provincia tiene una adhesión a la ley de Responsabilidad Fiscal Nacional, lo que se busca es que estas jornadas sean el puntapié inicial para un proyecto de ley provincial”.

En representación de nuestra ciudad la invitada a disertar sobre las cuentas del Municipio de Aldea San Antonio, fue la contadora municipal, Viviana Michel, quien manifestó: “Estoy muy contenta de poder mostrar el buen trabajo y la responsabilidad fiscal de nuestro pueblo. Esto habla de la transparencia de las cuentas públicas y por ello ha sido reconocido por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Entre Ríos”.

Cabe destacar que en su participación expuso sobre la información fiscal de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones San Antonio, y del Instituto de Enseñanza Superior San Antonio (IDESSA).
Entre Ríos Economía

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]