Los trabajos demandan una inversión de $ 56.173.384, contemplando la ampliación de la red cloacal en la zona sur de la localidad y una estación de bombeo en el sector norte. Al concretarse esta obra estratégica, Herrera alcanzará el 100 por ciento de cobertura en materia de saneamiento.

“Cada proyecto que emprendimos con el titular del ENOHSA Enrique Cresto representó un paso adelante para nuestra comunidad”, dijo al respecto el intendente René Bonato.

“Enrique tiene la experiencia de haber gobernado la Municipalidad de Concordia y de ser parte de la conducción de la Federación Argentina de Municipios, eso le permite una mayor comprensión de las necesidades y desafíos que enfrentamos diariamente los intendentes. El trabajo conjunto que venimos realizando con ENOHSA y el gobernador Gustavo Bordet posibilita que los municipios entrerrianos sigamos avanzando”, agregó el jefe comunal.

Las obras de agua y saneamiento que se ejecutan en Herrera, como en gran parte de la provincia, se encuadran en el Plan Federal de Agua y Saneamiento que el diputado electo por Entre Ríos impulsa desde el ENOHSA, fomentando el desarrollo en los gobiernos locales de modelos de sustentabilidad que promuevan el acceso a mejores servicios, agua potable segura y mejor calidad de vida.
Servicios urbanos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]