El hombre que chocó con un camión contra la Asociación de Sordos en la madrugada del domingo, falleció este viernes cerca de las 18, a causa de severos politraumatistmos de torax y de cráneo.

El camionero se encontraba en la UTI extremadamente grave, con respirador artificial y medicación para soporte vital. Desde un comienzo permaneció internado con custodia policial.
Persecución policial y choque
Pasadas las 5 de la madrugada del domingo, un camión Ford Cargo conducido por el hombre uruguayo de 34 años, impactó contra la Asociación de Sordos de Gualeguaychú, en el marco de una persecución policial en sentido contramano por calle Luís Clavarino. El vehículo había sido robado de una playa de estacionamiento en la zona norte de la ciudad.

El hombre ya sobre el camión, fue advertido por la policía en la zona de Boulevard De León y San Juan a alta velocidad y haciendo maniobras peligrosas. El conductor no se detuvo y es allí donde empieza a fugarse por Clavarino en contramano.

Una vez en la esquina con Yrigoyen, el camión chocó en primera instancia a varios autos y luego a un auto Ford Escord, de color blanco, que estaba estacionado. Terminó su recorrida impactando en el edificio de la Asociación de Sordos Gualeguaychú.

El hombre fue atendido por el 107 y trasladado de inmediato al Hospital Centenario, donde permaneció internado hasta el momento de su fallecimiento.
Esta tarde
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]