El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de este domingo, en ruta nacional 12, Km 228, en la cabecera del Puente Pellegrini, conoció Elonce.

La fuerte colisión se produjo entre una moto marca Yamaha R1, la que era conducida por un hombre de 40 años, con domicilio en la localidad bonaerense de San Nicolás y un camión Iveco, modelo 170E22T, con batea semirremolque.

La moto buscaba ingresar a la ciudad de Gualeguay y colisionó contra el lateral derecho del camión Iveco, con batea semirremolque, que se trasladaba en sentido contrario. El pesado rodado era conducido por una persona de 28 años de edad y domiciliado en Basavilbaso.

En el lugar se apersonó la fiscal en turno, Dra. Josefina Beheran, con intervención de personal del Gabinete Criminalístico y el médico de Policía.
Según conoció Elonce, el conductor de la moto formaba parte de una agrupación que llegaba a Gualeguay a hacer entrega de donaciones al cuartel de bomberos de esa ciudad.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]