Gualeguaychú volvió a vivir un muy buen fin de semana respecto al porcentaje de ocupación en establecimientos de hospedajes. La lluvia no fue un impedimento para que nuestra ciudad sea nuevamente uno de los destinos más elegidos del verano argentino.

El Observatorio de Turismo informó que el nivel de ocupación total del fin de semana superó el 85 por ciento. Los establecimientos con mayores prestaciones de servicios tuvieron con su capacidad completa.

Gualeguaychú sigue siendo uno de los destinos de cercanía más elegidos de Argentina; su oferta turística es amplia, por lo que ofrece distintas opciones de acuerdo a las posibilidades de cada persona.

Recordemos que nuestra ciudad posee una amplia oferta cultural, que incluye desde el imponente Carnaval del País, el reconocido Show de transformismo “Él Ángel”, la cartelera teatral, hasta las obras y eventos en los museos y centros culturales.

En este sentido, la presidenta del Consejo Mixto de Turismo Pía Gavagnin, destacó que: “estamos viviendo un muy buen verano en nuestra ciudad, fruto del trabajo que venimos realizando de manera conjunta con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos”.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]