Tras el encuentro del gobernador, su gabinete y media docena de intendentes por conferencia virtual, el ministro de Economía, Hugo Ballay, dijo que en la reunión se informó el estado de situación sanitaria.

Además, “los interiorizamos de un trabajo que hicimos ayer todos los ministros de Economía de las distintas provincias, a través de la Comisión Federal de Impuestos, y con la presencia del gobierno nacional, para hacer una estimación de los recursos para el mes de abril".

En este sentido, dijo que "es muy complejo, muy difícil de hacer pero en esta estimación se acordó rehacer nuestros presupuestos, sobre todo en el aspecto financiero, pensando en un 50 por ciento de reducción tanto de la coparticipación nacional, como de los recursos propios".
Asistencia social y situación financiera en la agenda de Bordet con intendentes
"Los intendentes deberán tomar previsiones ellos también porque en la parte proporcional que a cada uno le corresponde también van a recibir el 50 por ciento de lo que tenían presupuestado". Explicó que "desde la provincia esto nos pone en una situación financiera muy compleja".
Crisis económica Coparticipación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]