Gualeguaychú accedería a una inversión importante de parte del Gobierno Federal durante el próximo año para mejorar la provisión de agua potable.

Durante una reunión de consulta entre miembros del gabinete de Alberto Fernández con los diputados que integran la Comisión de Presupuesto y Hacienda, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se comprometió a la inclusión de la obra en la ley de leyes que discute el Congreso Nacional.
A solicitud del legislador entrerriano, Marcelo Casaretto, se incorporó el proyecto de mejora en la infraestructura y tecnología de la toma, el bombeo y la planta potabilizadora de agua potable. “Nos comprometemos con esa inversión según lo dispuesto por el presidente Alberto Fernández a raíz de lo solicitado por el gobernador Gustavo Bordet en su reciente visita a la provincia”, expuso Katopodis en la Comisión.

Si bien son proyectos en desarrollo como expresó Casaretto, Katopodis habló de contactos con “los Intendentes de las ciudades de Gualeguaychú y Paraná” ya que una segunda obra a incorporar al Presupuesto 2021 será la construcción del Colector Cloacal Sur y la planta de tratamiento de efluentes para la capital provincial.
Recordemos que, en la tarde de este lunes, la Comisión de Presupuesto y Hacienda recibió nuevamente a funcionarios de la Nación, quienes respondieron consultas de los legisladores acerca del Presupuesto General de la Administración.

En este caso fue el turno del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, le siguió Gabriel Katopodis, de Obras Públicas, y luego fue Daniel Arroyo, titular de la cartera de Desarrollo Social.

Al comienzo de la reunión, el titular de la Comisión, Carlos Heller (Frente de Todos), dijo que habían recibido una batería de preguntas, que serían respondidas según la temática.
Presupuesto 2021 Obras Nacionales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]