En la primera semana de este año, arribó al predio Ecoparque un tractor “Pauny”, producto de la licitación pública encabezada por el intendente Martín Piaggio.

Será pagado con fondos de Nación por un acuerdo basado en un aporte de 30 millones de pesos para la "compra de maquinaria para la gestión y manejo integral de residuos sólidos urbanos domiciliarios" del Ministerio de Ambiente de la Nación y Desarrollo Sustentable.

El encargado del predio Rubén Martínez, destacó que el nuevo tractor permitirá una mejor operatoria y funcionamiento diario como compostaje, riego, y relleno sanitario, etc.

“El compromiso ambiental es uno de los ejes prioritarios de nuestro gobierno municipal, por ese motivo el predio Ecoparque continuó –con un gran esfuerzo- funcionando durante los meses de la emergencia sanitaria” afirmó el secretario de Salud, Ambiente y Desarrollo Social, Roberto Piaggio.

La llegada de esta nueva maquinaria se completará con una retroexcavadora y un camión, que forman parte de un plan que permitirá ampliar la capacidad del Ecoparque, optimizando la recuperación de residuos y minimizando el impacto ambiental.

Por último, se invita a la ciudadanía a continuar separando sus residuos en Orgánicos, Inorgánicos y Patogénicos (domiciliarios), así como a respetar los días de recolección diferenciada.
Para operatoria interna Reciclado
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]