El presidente Municipal Sergio Martínez, luego del encuentro con los funcionarios nacionales, provinciales y municipales aseguró que “seguimos trayendo a Urdinarrain importantes obras, que benefician en forma directa a nuestros vecinos dándoles mejor calidad de vida y contribuyen al cuidado del medio ambiente".

Agregó que se "suman a otros trabajos de saneamiento que se vienen realizando en distintos barrios de la ciudad, también financiadas por el ENOHSA”.

Martínez se reunió en forma virtual con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su par de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet para la firma de un Acta de Compromiso entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a cargo de Enrique Cresto, y el Gerente de ENOHSA para la región mesopotámica, Mauro Díaz Chaves.

Es en el marco del Memorándum suscripto entre el Gobierno, el ENOHSA y la Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) con relación al Proyecto Nº 22.624 de Saneamiento Sostenible.

En relación a la ejecución de la obra, Martínez explicó que “antes que la obra de conexiones cloacales intradomiciliaria llegue a nuestra ciudad, desde el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se estarán entrevistando a las posibles familias beneficiarias, las cuales deberán reunir los requisitos establecidos por el convenio. Además, y esta es una de las principales característica de este convenio, la obra deberá hacerla una organización social o cooperativa, lo que fomenta la mano de obra local”.
Obras Hídricas Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]