Durante los allanamientos, la policía también secuestró cocaína y marihuana, además de elementos de corte, armas de fuego y una cantidad de dinero superior a los 150.000 pesos.

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición, en relación a una causa por el “supuesto comercio de estupefaciente” que llevó adelante la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú con la coordinación de la Fiscal Martina Cedrés.

Los procedimientos se cumplieron en calle Solís y 12 de Octubre, Podestá y Roca, y los dos restantes en la intersección de calles Bicentenario y Maipú.

Los cuatro hombres de tenidos, de 46, 45, 31 y 28 años de edad, quedaron alojados en la alcaldía policial a disposición de la fiscalía Interviniente.

Desde policía se informó que “para concretar el operativo se contó con el apoyo de distintas Divisiones de Toxicología y Grupos de Operaciones Especiales de las departamentales Gualeguay, C. del Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy”.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]