El entrerriano, de apenas 18 años, evidenció sus pergaminos en el estadio Pedro Grajales y se impuso en la prueba, con un registro de 19,13 metros.

Sasia, oriundo de la localidad de Cerrito, ostenta el record nacional de la modalidad y fue campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires, en octubre pasado.

En tanto, el santafesino Julio Nóbile también había conseguido, en el turno matutino, la presea dorada en lanzamiento de martillo, con una marca de 69,09 metros. Su escolta resultó el chileno Juan Ignacio Salazar, con 66,07 metros, mientras que el colombiano Erick Barbosa ocupó el último escalón del podio, con 65,41 metros.

La también santafesina Luciana Gómez Iriondo, por su lado, se adjudicó el oro en lanzamiento de garrocha.

Lázaro Bonora, también oriundo de Santa Fe, obtuvo el sexto puesto en la prueba de bala que ganó Sasia, con un registro de 15,49 metros.

La entrerriana Victoria Claret logró el cuarto puesto en salto en alto, con 1,67 metros, en competencia que ganó la brasileña Arielly Monteiro Rodrigues, con 1,73m.

Fuente: SúperDeportivo
Atletismo Colombia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]