En una jornada de temperaturas agradables y buen clima se cumplió el primer día de carrera en Federación y hasta el momento los mas rápidos entre los 35 Binomios que salieron del Parque de Asistencia es el que integran Nelson Bonnin y Javier Benítez, a bordo de un Toyota Etios de la Clase A6.
Clase A6
Siete eran las maquinas que partían hacia la PE1 y tempranamente un problema mecánico cuando iban a echar combustible dejo fuera de carrera al campeón Víctor Romagnoli que junto a Federico Russo salen por Rally 2 mañana; finalmente la etapa quedo para Nelson Bonnin y Javier Benítez, dejando en segundo lugar a solo 2,4 segundos a Guillermo Pitón y terceros fueron Daniel Bonnin y Walter Traverso.
Clase N7
8 Binomios salieron a correr y entre ellos Gastón Ramat y Marcos Viollaz fueron los que utilizaron menos tiempo para recorrer los cuatro tramos del día, segundos están hasta el momento Fabián Lazzaroni y Santiago Lambert y terceros Francisco Uboldi y Emmanuel Fernández.
Clase N7 Light.
En la Clase N7 Light una penalización de 20 segundos a Roberto Prina y Débora Crolla los hace caer a la segunda posición quedando primeros David Prina y Javier Díaz.

Terceros son Maximiliano Pérez y Néstor Baccon; el binomio integrado por Daniel y Melisa Báez sufrió un vuelco sin consecuencias físicas para la tripulación y por estos momentos el equipo trabaja para dejar el auto listo y poder largar mañana por Rally 2.
Clase N9
En un final de etapa ajustado Alejandro George y Pablo Odiard empatan el tiempo con Alejo e Ítalo Cabrera pero los puntos de la etapa son para George por tener un mejor registro en la PE1 y terceros son José Morard y Julián Salvo.
Clase N9 Light
Jorge Jones y Daniel Reynoso son los punteros seguidos de los debutantes Dante Lanterna y Emiliano Romero, de Urdinarrain.

Este domingo la etapa tendrá cuatro Pruebas Especiales arrancando en Chaviyu-La Negra Muchutti que se corre a las 10:13 y se repite a las 13:0; el otro tramo de la segunda jornada será La Loma-Santa Catalina que se corre a las 10:46 y a las 13:34 siendo este ultimo el que otorgue puntaje especial como Power Stage.
Rally
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]