El Servicio de Neonatología del Hospital Centenario Gualeguaychú celebra como todos los años el Día del Niño Prematuro, por esa razón este año busca a las familias de pequeños guerreros que hayan tenido la experiencia dentro de nuestro servicio para contar su historia.

Por este motivo se propone realizar un concurso con grandes premios, destinados a familias que hayan tenido un hijo/a ingresado a Neonatología del Hospital o pacientes que hayan estado ingresados en la unidad.

Además se realizará una jornada de actividades científicas del lunes 15 al viernes 19 de 8 a 11.30 hs. en el Auditorio del Hospital Centenario destinado al personal del efector.
Términos y categorías del Concurso
Dentro de las categorías se encuentran:
-Adultos: el concursante presentará un relato inédito relacionado con sus vivencias en la unidad neonatal. Familiares/Pacientes.
-Infantil: el concursante presentará un dibujo inédito en el que plasme cómo imagina su estancia, o la de su hermano/a en la Neo.

El envío de trabajos será hasta el 17 de noviembre en formato de PDF a: [email protected] o en formato papel por Mesa de Entrada del Hospital Centenario.
Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]