En el estadio Luis Spiazzi, Luis Luciano de local concretó una victoría ante Neptunia por 91 a 89 en un vibrante encuentro de la Liga Provincial de Basquét.

Neptunia luchó hasta el final por quedarse con el triunfo para restar diferencias ante el líder del torneo, Sportivo San Salvador, pero enfrente los "Celestes" le juegaron de igual a igual y festejaron ante su gente.

El "Tricolor" se llevó el primer cuarto por 23 a 21, Luis Luciano ganó el segundo parcial por 23 a 18. Luego del descanso en la calurosa noche de Urdinarrain, Neptunia se consolidó en el tercer cuarto por 26 a 22 y en un epílogo muy reñido los locales se alzaron con el cuarto por 25 a 22.

Neptunia, a pesar de la derrota, está segundo en la tabla con 26 unidades y a 3 de San Salvador. Mientras que el club Luciano se acomada con 24 puntos entre los cuartos del certamen.

Los goleadores del partido fueron Fouce para Luciano con 21 y Grutzky para la visita con 25 que también se destacó con 7 rebotes al igual que Segura de Luciano con 13 y las asistencias fueron para Legaria y Lado con 6 y 5 respectivamente, en el local y la visita.

Finalmente, en Gualeguay Banario recuperó su andar al imponer por 81 a 72 ante Ciclista de Paraná, con un valorable aporte de 27 tantos de Juan Cansina.
Urdinarrain Liga Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]