La Liga Provincial de Básquet Masculino tendrá un nuevo cronograma desde este jueves 7 con el encuentro entre Zaninetti vs Ferro de San Salvador.

Para los equipos de Gualeguaychú, la agenda arrancará el viernes por la noche con el encuentro entre Luis Luciano de Urdinarrain recibiendo a Neptunia, el escolta del líder Sportivo San Salvador.

Bancario de Gualeguay enfrentará de local a Ciclista de Paraná, que viene en levantada y tendrá a un equipo gualeyo con racha negativa.

En su estadio, Racing será el anfitrión desde las 21.30 de Unión de Crespo. Un partido clave por la tercera posición en la tabla. Finalmente, el puntero tendrá la vista de ADEV de Villaguay.

La tabla es liderada con 15 partidos jugados por Sportivo San Salvador con 27 puntos, segundo está Neptunia con 25 puntos, en tercera colocación aparecen con 23 unidades Racing, Unión y ADEV. Luciano, Ciclista y Zaninetti con 22 unidades en el cuarto escalón, mientras que quinto se encuentra Bancario con 21 puntos y con 17 cierra Ferro.
Liga Provincial Basquet

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]