El Club Neptunia se coronó campeón de la Liga Masculina de Mayores del Básquet Entrerriano al imponerse a su clásico rival, Racing Club, en el quinto partido de la "Gran Final" que se disputó en los estadios José María Bértora y Antonio Giusto.

Neptunia y Racing jugaron un partidazo, vibrante, cambiante, peleado y con excelente nivel de público. Los planteles de Francisco Garciarena y Gastón Narbay dieron todo su esfuerzo para una final emotiva y de alta calidad en básquet.
Los parciales fueron empate en el cuarto inicial en 25 puntos para cada uno. El "Tricolor" se fue al descando ganando 30 a 22. En el tercer cuarto, Racing lo emparejó ganando por 27 a 20 y lo cerró mejor Neptunia con 34 a 17, para el definitivo 109 a 93.
Sánchez aportó 34 puntos para los de calle Urquiza, mientras que 27 tantos le dio Novello a Racing junto a 10 rebotes, uno más que los 9 de Lado. En asistencias Gauna otorgó 9 a Racing y 7 dio Linares para Neptunia.
El final fue todo festejo para Neptunia que tras varias finales perdidas logró el objetivo de llegar al Torneo Federal de Básquet, el mismo certamen donde milita Central Entrerriano.

Tras las premiaciones, las calles fueron todo festejos en rojo, blanco y verde.
Campeón Basquet Gran Final

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]