Elo de ranking (ex-campeón mundial sub16), MI Raúl Claverie 2495 puntos. Elo, el MF Izquierdo Daniel de República Oriental del Uruguay, también la actual Campeona Argentina sub 20 Campos Maria José, el N°1 entrerriano Juan López Ortíz, y varios fuertes jugadores de Santa Fe y Buenos Aires.

En este Torneo participaron del Club Neptunia, Hubaldo Ledesma, Israel Ledesma, y Joaquín Ledesma. Superando toda expectativa, Hubaldo consiguió 3,5 puntos; Israel 4 puntos; y Joaquín 2.5 puntos; con lo que los 3 jugadores ganaron una enorme experiencia jugando a la par de maestros de la elite del Ajedrez argentino.
Además Israel Ledesma consiguió el 1° puesto en su categoría sub 2000, Hubaldo fue el que más aumentó su Elo FIDE, y Joaquín quedó a pocos pasos de ingresar al Ranking Internacional.

En las imágenes se observan al equipo de Neptunia junto al ex campeón mundial sub 16 e integrante del equipo olímpico, GM Alan Pichot.
Ajedrez IRT

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]