Central Entrerriano
F
78 - 76
Neptunia
El "Rojinegro" logró una victoria y se mantiene en la punta de la Conferencia 1 del torneo Pre Federal de Básquet con 15 unidades.

Fue al ganarle, por un doble apenas, a Neptunia que quedó tercero con 13 unidades, a un punto de Bancario de Gualeguay y San José que son los escoltas de Central Entrerriano con 14 puntos.
El partido fue muy disputado. En el arranque Neptunia se quedó con el cuarto por 21 a 20, el segundo fue de Central por 20 a 18 y el tercero también por 22 a 20. En el final, el "Tricolor" lo ganó 17 a 16 pero no le alcanzó.
En el equipo de Aldo Risso se destacaron Cristian Pérez con 19 tantos, Juan Francisco Befelli y Jerónimo Ramírez Acevedo con 14. Por el "Rojinegro" lo mejor pasó por el goleo parejo de 17 a 14 puntos de Martín Fagalde, Diego Revello, Lautaro Pividori y Carlos Benítez Gavilán.
A su vez, completaron la fecha Regatas de Concepción del Uruguay que se impuso 85 a 73 frente a Ferrocarril de Concordia.
CLASIFICACION
Central 15 puntos, San José y Centro Bancario de Gualeguay con 14 unidades, Neptunia 13, Atlético Tala, Regatas Uruguay, BH de Gualeguay están cuartos con 12; Olimpia, Racing, Peñarol y Ferro de Concordia con 11 unidades y cierra Luis Luciano de Urdinarrain con 8 puntos.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820.
Conferencia 1
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]