Neptunia logró aventajar a Racing por 2 a 0 en la serie de la "Gran Final" de la Liga Provincial de Básquet de Mayores.

Durante la noche de este domingo, en el estadio de Central Entrerriano donde el "Tricolor" hace de local, Neptunia consiguió una segunda victoria por 101 a 89 ante Racing.
La "Academia" luchó todo el partido desde atrás, sobre todo tras un primer cuarto donde el local sacó una fuerte diferencia. Neptunia allí se impuso por 25 a 13, en el segundo también fue para Racing por 25 a 17 y en el tercero la "Academia" acortó las distancias al ganar por 30 a 28.

Hacia el final, Neptunia se reincorporó y sacó 10 puntos a Racing y ganó el cuarto por 31 a 21, para cerrar con 12 tantos de diferencia.
Grutzky marcó 30 puntos en el local, seguido por Linares con 16 y Morel Phol con 15. En Racing, Novello encestó 28, Fabricius 19 y Díaz 15. En rebotes se destacó Lado con 10 en el "Tricolor" y en la "Academia" con 9 Novello. Mientras que en asistencias Lado entregó 8 y Díaz 5, en el visitante.

La tercera final, que puede ser la última si Neptunia se impone, se jugará en el estadio de Racing, Antonio Giusto, el viernes 5 a las 21.30
Gran Final Liga Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]