Según se informó, desde las 9, en el gimnasio Mega Gym, el plantel superior iniciará la preparación física bajo la supervisión de Lucas Sanna.

En tanto, Francisco Garciarena, entrenador del equipo, planifica trabajar en doble turno, por la mañana con gimnasio y trabajos con pelota en el Marangatú y por la tarde nuevamente en el estadio “tricolor”.
Más refuerzos
Neptunia confirmó la contratación de Juan Pablo Wall, Jonathan Ledesma y Javier Bollo, fichajes que se suman Manuel Lado y al capitán Maximiliano Morel Pohl.

Juan Pablo Wall llega al conjunto de Gualeguaychú tras su paso por Independiente de Oliva en la última edición del Federal. Wall es nacido el 4 de mayo de 1989 en La Plata (Bs As); es alero y mide 1,94 mts. Vistió la camiseta de Fuenlabrada (España); Alvear (Villa Ángela-Chaco); San Lorenzo de Chivilcoy (Bs As); Regatas de Concepción del Uruguay (Entre Ríos); San Lorenzo de Almagro (Bs As); Unión de Súnchales (Santa Fe); Atlético Tala (Entre Ríos).

Jonathan Ledesma tuvo su último paso por Ferro de Madryn en la edición del Federal, es oriundo de Mar del Plata (Bs As); su posición en cancha es escolta y mide 1,90 mts. Realizo su formación en Peñarol de Mar del Plata y jugo en Estudiantes de Concordia (Entre Ríos); Estudiantes de Olavarría (Bs As); Sportivo San Salvador (Entre Ríos); entre otros clubes.

Javier Bollo proviene de Ferro de Madryn, es pívot y mide 2,03 mts. Jugo con la camiseta del reciente ascendido a la Liga Argentina Villa Mitre de Bahía Blanca (Bs As) y también con Atlético Tala (Entre Ríos); ambos en el Torneo Federal.
Básquetbol
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]