El equipo no sufrio bajas en comparación al cierre de 2019 y bajo las órdenes del preparador físico, Lucas Sanna, retomaron la actividad por la mañana con distintas cargas en el gimnasio Mega Gym, para luego continuar en el estadio Marangatú en la segunda parte del entrenamiento de la jornada matinal.
Por la noche el plantel vuelve a reunirse en el estadio para los siguientes entrenamientos bajo las órdenes y la atenta mirada del entrenador Francisco Garciarena, junto al Asistente Técnico, Aldo Risso.

Garciarena se mostró contento por el regreso en buen estado de los jugadores. “Tenemos buenas expectativas de tener entrenamientos positivos pensando en el complejo fixture que debemos afrontar en la continuidad de la temporada, con 3 juegos de visitante de manera consecutiva”.
Neptunia debutara en este 2020 el viernes 24 de enero, en el estadio Marangatú, ante BH de Gualeguay y luego tendrá tres compromisos fuera de casa, Regatas Uruguay, La Unión en Colon y Club San José.
TFB Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]