La categoría U17 de Neptunia se coronó subcampeón del torneo Provincial y de esa manera logró acceder al Campeonato Argentino de Clubes.

Al quedar como el mejor segundo en el cuadrangular, luego de un triple empate, el equipo "Tricolor" irá con Estudiantes de Concordia, que gano la copa de Oro luego que superó por 96 a 72 a Neptunia de Gualeguaychú en su tercera presentación en el Final Four en Paraná y se quedó con la el título federativo.

El plantel de Neptunia lo conforman Guillermo Alem como ayudante Tecnico, Francisco Garciarena es el director técnico y Marcelo Castro como utilero

Los jugadores son Mateo Benvenaste, Juan María Piaggio, Valentín Poeti, Agustín Taravini, Mateo Poeti, Emanuel Jurado, Santiago Fernández Benetti, Imanól Lopez, Federico Massaferro, Marcos Drable, Thiago Sosa Ryan, Pedro Oppen.

Desde la Asociación Departamental de Básquet Gualeguaychú se destacó el logro del Club Neptunia por el subcampeonato Provincial en la categoría U17 logrando así el boleto para la instancia nacional cuya Primera Fase se disputará el fin de semana del 1, 2 y 3 de noviembre en sedes a confirmar.

Las posiciones finales fueron Estudiantes (Concordia), Neptunia (Gualeguaychú), Peñarol (Rosario del Tala), Recreativo (Paraná)
Formativas Basquet U17
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]