Neptunia
F
90 - 81
La Unión Colón
Con la terna arbitral de Ramiro Baron, Pablo Carrizo y Sebastián Broggi, Neptunia le ganó a La Unión de Colón por 90 a 81 y se consolidó de local, acortando las distancias con el líder, Olimpia de Paraná.

Neptunia recuperó la racha positiva con 5 victorias y 4 derrotas. Provisoriamente queda con 14 puntos, en la tabla de posiciones.
En el primer cuarto, La Unión tuvo efectividad de tres puntos con 4 aciertos y se llevó el parcial por 21 a 18. Neptunia repartió el juego y los puntos entre el cuarteto inicia.

En el segundo periodo, Neptunia impuso su juego, neutralizó los triples del visitante y logró ganar el cuarto por 23 a 15 con una remotada que le valió irse al descanso ganando 41 a 36.
En el segundo tiempo, Neptunia logró mantener la distancia contra La Unión y ponerse al frente con una luz de 6 puntos. Con baja efectividad de simples, Neptunia lo ganó por 25 a 23.

El cierre fue disputado, pero los dirigidos por Francisco Garciarena sostuvieron la diferencia y el cuarto terminó en favor de Neptunia por 24 a 22, para el definitivo 90 a 81.
Por Neptunia se destacó Matias Arias con más de 31 minutos 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias; Maximiliano Morel Pohl metió 15 puntos 4 rebotes y 3 asistencias y Juan Pablo Wall con 14 puntos 10 rebotes y 7 asistencias.

Crédito: Maurcio Ríos para R2820
Torneo Federal
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]