Este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de Septiembre se realizara en la ciudad de Concepción del Uruguay el Campeonato Entrerriano de Natación.

El evento contara con tres jornadas de actividad y más de 300 nadadores participando. El plantel “Neptuniano” dirigido por Daniel Quintero estará presente con 17 nadadores y se espera con altas expectativas el torneo.

Superando la mitad de la semana encontramos al plantel de natación del club Neptunia en plena preparación para lo que será el Campeonato Entrerriano de Natación que se desarrollara en las instalaciones del club Regatas Uruguay desde el viernes 13 al domingo 15 de Septiembre.

Junto a los chicos se encuentra Daniel Quintero, responsable como entrenador del plantel tricolor observando cada uno de los movimientos que los jóvenes realizan en la pileta del natatorio “Guillermo Mostto” del club Neptunia.
En referencia al evento Quintero remarco que se realizara sobre una pileta de 25 metros que consta de 6 andariveles y es un torneo reservado para nadadores con licencia nacional y promocional de CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos); y estará fiscalizado por la Federación Entrerriana de Natación. “Este campeonato en su versión de invierno, tenemos sembradas muchas expectativas con los chicos, ya que han estado trabajando muy bien desde el momento que volví al club por el mes de marzo, vamos a asistir con un número importante de chicos (serán 17) de los cuales algunos de ellos estarán haciendo su debut”.

El profesor Daniel Quintero se lo observo feliz en su parte personal por volver a un evento provincial como entrenador de chicos, cuestión que venía hablando con ex alumnos, sobre las diferencias de época tanto con los chicos como para él personalmente donde asegura que ha cambiado su forma de ser y es por eso que lo disfruta mucho a este proceso.

“Hemos logrado conformar un equipo, y al momento de la conformación todos son importantes, no solo el nadador que anda bien, si no que todos suman y ponen su grano de arena para darle forma de equipo y poder estar todos presentes en los torneos”.

Plantel de Neptunia que participara: Catalina Plaza, Sofía Robles, Sofía Altunez, Maitena Imas, Paulina Centurión, Lucia Oliva, María Victoria Santa Cruz, Nerea Aylen García, Tobías Cazaux, Rubens Alexis Barreto, Jeremías Natanael Francou, Matías Quintero, Cristóbal Quintero, Bruno Macherone, Valentino Macherone, Miqueas Albornos y Lázaro Centurión. Entrenador: Daniel Quintero.
Natación Campeonato Entrerriano
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]