Como otras instituiciones, el club con sede en el centro, Parque Unzué y el natatorio discontinuará sus prácticas.

"Con motivos de la situación de salud que se esta atravesando a nivel mundial y acompañando las medidas provinciales y municipales con el decreto de emergencia sanitaria, el club Neptunia informa, que a partir del dia lunes 16 de Marzo del corriente año suspende todas las actividades deportivas y recreativas que se realizan en las tres sedes de la institución.

De este modo también suspende todas las formas de utilización de las sedes del club con fines sociales hasta nuevo aviso.

La secretaría del club estará abierta garantizando el normal funcionamiento administrativo de la institución. Sugerimos utilizar el correo electrónico oficial [email protected] para evacuar cualquier consulta.

Invitamos a los socios, simpatizantes y sociedad en general a respetar las medidas de prevención que se están comunicando por los canales oficiales de los distintos estamentos gubernamentales".
Institucionales Deportes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]