Central Entrerriano
F
81 - 68
Luis Luciano
El próximo Torneo Federal de Básquet Masculino, División Entre Ríos, tendrá a San José, Bancario, Olimpia y Atlético Tala, junto a ellos, Paracao y Sionista.

Esta noche se sumaron Central Entrerriano y Neptunia que se impusieron en sus series por 2 a 0 y lograron el ascenso. El tercer ascenso quedó en manos de Ferrocarril de Concordia.

El "Rojinegro" se impuso por 81 a 68 ante Luis Luciano de Urdinarrain en su cruce por la Conferencia 1. Los parciales fueron 17 a 14 para los locales, la visita ganó por 22 a 14, el tercer cuarto lo empataron en 20 y Central se quedó con el cierre por 25 a 17.

Ahora Luciano deberá jugar por la permanencia en la Conferencia 1.

En Rosario del Tala, Neptunia logró el pase al superar por 71 a 58 a Sportivo Peñarol. En el primer cuarto el "Tricolor" lo ganó por 9 a 8, Peñarol se quedó con el segundo por 15 a 14, en el tercero la visita festejó por 25 a 21 y en el cierre Neptunia marco 23 a 14.
RACING NO PUDO
En el estadio Antonio Giusto habrá tercer partido este sábado a las 21 entre Racing y BH. El equipo gualeyo hizo valer su localía y empató la serie en 1 ya que le ganó por 69 a 62.

Durante el partido, el primer tiempo fue de BH que se impuso por 23 a 20 y 18 a 11, en el segundo tiempo Racing ganó por 13 a 12 y 18 a 16, pero no le alcanzó para remontar la distancia.

En Concordia, Ferro dio la sorpresa porque derrotó en los dos juegos a Regatas Uruguay y clasificó a la Liga Federal. Fue 76 a 68.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820.
Play Off
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]