La fecha 14 de la Liga Provincial de Básquet trajo victorias resonantes para los representativos locales que se acomodan en la tabla de posiciones.

En Concepción del Uruguay, Neptunia de visitante barrió a Zaninetti con un triunfo muy amplio. Le ganó por 103 a 55, con 25 tantos de Shaff, 13 rebotes de Grutzky y 8 asistencia de Lado, como los jugadores destacados del "Tricolor".

Así el equipo de Francisco Garciarena se transformó en el único escolta del líder, Sportivo San Salvador, y acumula 23 puntos en la tabla de posiciones.

En tanto, en Urdinarrain, Luis Luciano se impuso con superioridad a Unión de Crespo por 88 a 61. En los locales, Gieco convirtió 19 puntos y 4 asistencias, junto a los 8 rebotes de Díaz.

El triunfo de Luciano también le permitió pegar un salto en las posiciones y suma 21 puntos. Ahora, comparte el lugar con Zaninetti y con su derrotado Unión de Crespo.
Liga Provincial Urdinarain Concepción del Uruguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]