Unión Colón
F
82 - 94
Neptunia
La Unión de Colón cayó ante Neptunia de Gualeguaychú, en su cancha gracias al buen trabajo de Maximiliano Morel Phol y el juego interno que desempeño el plantel de Francisco Garciarena. Fue 94 a 82.

En el primer cuarto, el ¨Tricolor¨ se impuso con su velocidad y ritmo por 27 a 17. En el segundo periodo, la Unión ajustó marcas y lo empató en 22 para irse al descanso por 49 a 39 a favor de los de nuestra ciudad.

En la segunda etapa, el tercer cuarto también fue empate por 20 a 20. Neptunia mantiene la ventaja de una decena. El periodo de cierre también mostró un alto goleo donde Neptunia cerró 25 a 23 y se impuso por 12 unidades a los locales.

Los destacados en el club de la calle Urquiza fueron Juan Pablo Wall con 33 minutos de juego, 19 punto, 10 rebotes y 5 asistencias. Morel Pohl con 19 tantos, Matías Arias con 35:15 minutoss, 15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.


El partido del Torneo Federal de Básquet se disputó en el estadio Carlos José Delasoie de Colón con la terna arbitral de Ezequiel Macías, Lucas Moreno
y el comisionado Técnico Sebastián Broggi.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820
Victoria Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]