“Más allá de la demora que provocó la pandemia tenemos la oportunidad nuevamente los argentinos de definir esta primera instancia que dejarán posicionados a los más votados para la elección de noviembre que serán determinantes para el futuro del país” dijo esta mañana el senador provincial, Nicolás Mattiauda.

“Además de participación veo mucha prudencia” destacó el legislador, y resaltó el trabajo organizativo de la elección, al señalar que “se ha manejado correctamente el acto previo, al menos desde el puntos de vista organizativo”.

Al referirse a la elección en el interior del departamento, Mattiauda dijo que “todo viene muy bien. Tenemos presencia de fiscales en todas las mesas del departamento. Desde el punto de vista del cuidado del voto, estamos convencidos que vamos hacer un buen trabajo”.

“Seguimos invitando a la gente a que se acerque a votar. Nos parece importante este momento pensando en el futuro del país. En esta elección se eligen los mejores candidatos que van a representar los intereses argentinos a partir de noviembre” concluyó.
Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]