A bordo de un Ford, Nicolás Bonelli será el único de los hermanos uruguayenses en el comienzo de la temporada del Turismo Carretera este fin de semana en Viedma, Río Negro, debido a que Próspero deberá aguardar una fecha más para volver a las pistas con su Chevrolet, desde aquel fuerte choque en la final de Rafaela.

Debido a que aún no se han acordado los presupuestos para afrontar la temporada, ambos hermanos coincidieron en que el menor de ellos pueda competir en La Comarca Patagónica, mientras Próspero trabaja en su auto y también en reunir el resto del apoyo económico con el objetivo de correr en Centenario, el 8 de marzo.

A su vez, y debido a los trabajos que se realizan para terminar el armado del Chevrolet, Nicolás no hará ensayos previos a Viedma, en donde hará su primera salida a pista el próximo viernes con el entrenamiento y luego la tanda clasificatoria, consigna Campeones Net.
Turismo Carretera
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]