A diferencia de lo sucedido diariamente desde el lunes, el plantel se reunirá para entrenar en horario matutino y desde esta práctica el cuerpo técnico encabezado por Hernán Orcellet contará con un nuevo refuerzo, que le sumará experiencia y jerarquía a la defensa.

Se trata del uruguayense Nicolás Torres, surgido de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y con un largo recorrido en las categorías principales de nuestro país (Tigre, Colón de Santa Fe, Quilmes, Ferrocarril Oeste) e inclusive un paso por el exterior en el Atlante de México.

El zurdo de 37 años, que hace unos años volvió a su club de origen y tuvo un largo segundo ciclo, llega proveniente de Chaco For Ever, uno de los rivales que de DEPRO en la Zona Norte del Torneo Federal A.

Torres se suma a las incorporaciones de Rafael Ríos (defensor- volante) y Franco González (delantero), ambos provenientes de Gimnasia (CdU), y Gaspar Altamirano (delantero), valor surgido de las inferiores que retorna tras un paso por diferentes equipos del ascenso.

Fuente: El Entre Ríos
Federal A Mercado Pases
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]