Un decreto municipal dejó sin efecto la disposición del tope horario. “Las nuevas habilitaciones y la apertura turística tornan contraproducente la medida”, justificó el intendente Mauricio Davico.

La Municipalidad de Pueblo General Belgrano liberó el horario comercial que se encontraba limitado desde la habilitación de la actividad bajo protocolo y buenas prácticas laborales en el pasado mes de mayo.

Lo hizo por decreto Nº 839/2020, en cuyo texto puntualiza que “la situación epidemiológica y la apertura turística conllevan a modificar los horarios de las actividades readecuándose a la nueva normalidad”.

De este modo, Pueblo Belgrano deja sin efecto la restricción horaria para el desarrollo de las actividades comerciales y gastronómicas.

Tras la firma del decreto, el intendente Mauricio Davico manifestó que “las nuevas habilitaciones y la apertura turística tornan contraproducente la medida, que solo genera la concentración de usuarios en una franja horaria reducida”.

“En esta actualidad y en este contexto, nada demuestra que poner un horario de cierre en un bar o restaurante evite la propagación del virus”, concluyó.
Nueva apertura Normalidad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]