En el marco de la emergencia sanitaria y mediante el decreto 1062 Gualeguayhú adhiere al aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo de 2020 según informaron desde la Municipalidad.

Asimismo, la medida ya comenzó a generar algunos inconvenientes en la vida diaria de la ciudad. En ese sentido, oficialmente se comunicó que "se suspende la recolección de residuos de toda la ciudad durante este sábado 21 y domingo 22".

Además, se agregó que el servicio se retomará el lunes 23, con los cronogramas normales. Desde la Municipalidad se solicitó a los vecinos no sacar los residuos durante estos dos días.

También quedó suspendido el barrido de calles durante esta cuarentena, mientras que la provisión de agua potable se realizará con normalidad.

Por otra parte, en el marco de la Emergencia Sanitaria dispuesta por el gobierno Nacional, la atención a contribuyentes de la Municipalidad será por medios electrónicos, sin atención presencial.

Por medio de la App de Guale Activa se podrán imprimir boletas de TGI adeudadas, y pagarlas por VEP. Hacer solicitudes, reclamos, consultar por expedientes pendientes, por multas, realizar declaración jurada de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad y pagarla por VEP, entre otros trámites.

También se responden consultas y reclamos en los horarios de 7 a 13 vía correo electrónico.
Aislamiento Alerta Preventivo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]